Una audaz predicción de Bitcoin – y lo que significa para ti

Los gemelos Winklevoss acaban de hacer lo que ellos llaman „El caso de Bitcoin de 500 mil dólares“.

Hay unos cuantos de ellos ahí fuera, pero los primeros fueron Cameron y Tyler Winklevoss. Son gemelos idénticos, atletas olímpicos (en el equipo de remo de EE.UU. en los juegos de 2008 en Pekín), y graduados de Harvard y Oxford.

David Azar, uno de los originales toros de Bitcoin Up se metió en el círculo de los gemelos y fue lo suficientemente convincente como para despertar su interés. Los gemelos tuvieron sus dudas al principio, pero se volcaron después de hacer su investigación. (Escuchémoslo por una buena y sólida investigación.)

Mientras estaban en Harvard, tuvieron la idea de un sitio web de redes sociales para conectar mejor a los estudiantes. Alrededor de un año después del proyecto, necesitaban un programador para terminar el trabajo. Se les recomendó uno… un compañero de Harvard llamado Mark Zuckerberg.

Dicen que estuvo de acuerdo en terminar la programación. Pero poco más de dos meses después, Zuckerberg lanzó su propio sitio web llamado … Facebook. Sí, el Facebook, que ahora vale casi 800 millones de dólares.

Los gemelos Winklevoss acusaron a Zuckerberg de robar su idea. Demandaron a Facebook. Y ganaron amplia fama por una película del 2010 sobre la historia llamada La Red Social, que no los retrató de la manera más favorable.

Esa es una gran vida, y aún no tienen 40 años.

Pero tan grande como fue la disputa de Facebook, están cimentando su legado con monedas de bits y criptodivisas. Conocen la industria tan bien como cualquiera, y su última predicción te sorprenderá.

Si están en lo cierto, hay una tonelada de dinero por hacer…

Todas las demandas y contrademandas que rodean a Facebook fueron finalmente resueltas por 65 millones de dólares, incluyendo 45 millones de dólares en acciones de Facebook (NASDAQ:FB). Con sus nuevos millones, impulsados significativamente por el aumento del precio de las acciones de Facebook, los gemelos probaron su mano en la inversión de capital de riesgo en Silicon Valley, el centro de la innovación tecnológica. Se encontraron frustrados por los conocedores de la industria. Si eran „enemigos“ de Mark Zuckerberg, otras compañías tecnológicas no querían ser parte de ellos.

Sin encontrar ningún trato, los hermanos se fueron de vacaciones a Ibiza, una isla española en el Mar Mediterráneo conocida por su vida nocturna. En una famosa discoteca local llamada Blue Marlin, se encontraron con un tipo que les lanzó un nuevo concepto: criptocorrientes.

En 2012, compraron 120.000 monedas de bits por un precio medio inferior a 10 dólares por moneda. Se rieron de ellos – incluso se ridiculizaron. Habían invertido más de un millón de dólares en una nueva moneda digital conocida más por su uso en la web oscura… por la gente que quería permanecer en la clandestinidad.

Bueno, los chicos de Winklevoss fueron los últimos en reírse… y algunos más. Su apuesta inicial se disparó en un sorprendente 200,790% cuando bitcoin alcanzó su pico de 20.000 dólares el 17 de diciembre de 2017. Con el precio justo por debajo de 10.500 dólares hoy, la apuesta inicial de los gemelos aún valdría más de 1.000 millones de dólares.

LOUIS NAVELLIER: MI ACCIÓN NÚMERO UNO PARA 2020
Comparar corredores

No cabalgaron hacia el atardecer. Todavía están muy involucrados con el bitcoin y las cripto-monedas, incluso empezando su propio intercambio llamado Géminis para comprar, vender y almacenar bitcoin y altcoins (cualquier cripto que no sea bitcoin).

Y justo la semana pasada, Tyler y Cameron Winklevoss hicieron lo que ellos llaman „El caso del Bitcoin de 500 mil dólares“.

Haré las cuentas por ti. Eso es un 4.700% de aumento de los precios de hoy.

Es más alto de lo que he apuntado, pero definitivamente no está fuera de la cuestión. Ya he dicho muchas veces que espero que Bitcoin alcance los 100.000 dólares en los próximos años, lo cual sería un retorno de casi 10 veces más que los precios actuales.

De hecho, a principios de este año escribí un informe especial para mis suscriptores de Ultimate Crypto llamado „Bitcoin 100.000 dólares: el oro digital del futuro“.

Ese título revela una gran razón por la que yo, y los gemelos Winklevoss, somos tan optimistas con los bitcoins y los altcoins. A medida que las criptodivisas se vuelven cada vez más comunes entre los consumidores e inversionistas, también son cada vez más buscadas como una cobertura contra la devaluación de la moneda. Y con los gobiernos de todo el mundo gastando cantidades récord de dinero para apoyar sus economías en una época de pandemia, hay una enorme presión sobre las monedas tradicionales.

Las criptodivisas son una excelente cobertura porque no pueden ser manipuladas por los gobiernos ni por nadie más. Muchos, como Bitcoin, incluso tienen un suministro fijo escrito en su código de software. Eso las convierte en un gran „depósito de valor“.

Lo he dicho antes, y los gemelos Winklevoss también lo creen. Los criptos son un mejor seto que el oro, el cual hasta ahora ha sido… bueno… el estándar de oro.

Los criptos tienen el potencial de ser mejores porque la nueva oferta que llega al mercado incluso se reduce en algunos casos. Como el 11 de mayo, cuando Bitcoin pasó por su tercera „reducción a la mitad“. Es entonces cuando la recompensa por extraer nuevas monedas se reduce a la mitad. El resultado es menos oferta en el mercado en un momento en que la demanda está aumentando. Esa es la receta para un „shock de oferta“ que históricamente ha enviado los precios a