Conozca la cadena de bloques de próxima generación: creación de activos rápida y fácil, tokenización de activos sin problemas y comercio instantáneo con velocidades vertiginosas a un costo extremadamente bajo. Next.chain es una nueva realidad para muchos comerciantes de criptomonedas que están cansados de la congestión con las viejas cadenas de bloques y los altos costos de transacción. Next.chain es una cadena de bloques robusta de transacciones instantáneas construida sobre el núcleo de Bitcoin y mejorada al agregar tokenización, como Ether ( ETH ), y validadores de nodos maestros (como se ve en Dash). La solución Next.chain es perfecta para aplicaciones NFT y finanzas descentralizadas. Además, Next.chain admite contratos inteligentes que permiten a los usuarios:
Emitir activos fungibles digitales, como acciones, bonos y otras formas de valores
Crea diferentes formas de coleccionables (tokens no fungibles).
Crear y administrar identidades soberanas / descentralizadas.
Diseñe y ejecute otras formas de contratos inteligentes complejos arbitrarios.
La cadena de bloques Next.chain se ha estado ejecutando desde abril de 2019, con casi 200 nodos maestros, que no produjeron una sola transacción fallida. No somos un clon de Bitcoin Profit y nunca tendremos el problema de quedarnos sin gasolina o requerir costos de gas extremos. Como se vio en los últimos días, los costos de transacción llegaron a $ 35. Además, hemos notado que las cadenas de bloques de la era de los dinosaurios no son escalables para sostener la cantidad de tráfico en el mundo de las criptomonedas para la adaptación masiva.
Pasarela instantánea de fiat a criptografía
En Next.chain, nuestro objetivo es generar el mayor beneficio para la comunidad mediante la utilización de una amplia gama de actividades financieras y la colocación de activos reales respaldados en la cadena, como acciones de empresas o metales preciosos. Next.chain se conectará directamente a una puerta de enlace fiat, por lo que no habrá más intermediarios si desea intercambiar tokens por euros o dólares estadounidenses.
Interrumpiendo el mercado actual de activos digitales y cripto de $ 1.4 billones
Aparte de estas características, los titulares del token Next recibirán dividendos de las ganancias generadas. La cadena de bloques no solo se limita a Siguiente. Todos los tokens ERC-20 pueden intercambiarse para permitir el intercambio de tokens de iluminación, que es necesario en el espacio criptográfico actual.
¿Quién forma parte del equipo detrás de Next.chain y cuál es su experiencia?
Los fundadores de Next.chain han estado involucrados en cripto desde el momento en que Bitcoin se podía extraer con una PC. Desde 2017, hemos estado construyendo activamente Next.chain y un intercambio descentralizado con ingenieros y desarrolladores. Actualmente, somos un pequeño equipo de ocho personas con sede en Eindhoven, Países Bajos, y nos trasladamos a una oficina más grande en Eindhoven. Actualmente estamos en conversaciones con muchos proyectos brillantes que quieren ser tokenizados en Next.chain. Esto les dará a los estudiantes, emprendedores y empresas existentes la financiación que necesitan para poner en marcha sus proyectos en el mercado. Es una situación en la que todos ganan.